SIN JUSTICIA NO HAY DEMOCRACIA.

SIN JUSTICIA NO HAY DEMOCRACIA.

5 MESES HAN PASADO DE LA MUERTE DE 2 VECINOS EN UN BARRIO DE CHIVA Y AUN NO HAY CULPABLES NI SOLUCIONES.
La GENERALITAT VALENCIANA, lo sabe y nadie hace nada para suministrar agua potable a CALICANTO, suministran agua no apta para consumo humano, tampoco llevan idea de poner el saneamiento y nos cobran alcantarillado que no esta puesto, ni suministrar vigilancia publica que nos corresponde, según obligación di manante del Art, 34 servicios mínimos de régimen local. ADEMAS, nos cobran el impuesto de BIENES INMUEBLES mas caro que a los vecinos del casco urbano, que disponen de todos los servicios, ¿si esto no es desigualdad y discriminación , que es?.
Pero el colmo es, que el AYUNTAMIENTO DE CHIVA, haciendo dejación de funciones, permiten a Charo Peña y Sociedad Civil Particular CUMBRES DE CALICANTO, poner monitorios y demandas de VIGILANCIA PRIVADA EN CALLES Y CARRETERAS PUBLICAS, que el ayuntamiento de CHIVA, tiene la obligación de dar PUBLICA, según LEY , en los JUZGADOS DE REQUENA, hasta de parcelas que no son propiedad del demandado y los ganan.
¿COMO SE PUEDE OBLIGAR A PAGAR POR ALGO QUE NUNCA HA SIDO TUYO Y ADEMAS QUE TE TIENEN QUE SUMINISTRAR PÚBLICO SEGUN LEYES DE LA GENERALITAT VALENCIANA?.
TOLERANCIA CERO PARA LA CORRUPCION, POLITICA Y JUDICIAL EN VALENCIA.

Deja un comentario