Actualización Geopolitica – Benjamin Fulford

Publicado el 24 jul. 2017 UFO CHANNEL

Hola, bienvenido a Nuestro Canal Ufo Channel.

REGALAME UN MEGUZTA Y SUSCRIBETe A NUESTRO CANAL.

Actualización Geopolítica — Benjamin Fulford

Los estados de Arabia Saudita e Israel están bajo el ataque masivo de una alianza rusa, china, el Pentágono e Irán y no tendrán otra opción más que rendirse. Ahora es sólo una cuestión de cuándo, no si. Cuando estos regímenes deshonestos se rindan, su liderazgo será forzado a exponer quién les da sus órdenes, y apuntarán a Roma y a los adoradores del sol negro en la logia de posguerra P2. Estos son lo s ingenieros sociales autoproclamados detrás de la mayoría de los problemas del mundo. Una vez que estén expuestos, será el final del juego, y una revolución mundial que conducirá a la paz mundial tendrá lugar.

Los líderes de la logia francmasona P2 que están detrás de estos actos de terror como el 911 y Fukushima están enfermos de preocupación estos últimos días porque pueden verse rodeados desde todos lados. Las afirmaciones verificadas de este escritor acerca de su participación en estos horrores, por ejemplo, ahora se están volviendo viralesahora se están volviendo virales.

Las demandas judiciales contra Arabia Saudita por parte de las familias de las víctimas del 911 son una fuente clave de preocupación. Esto se debe a que las demandas llevarán inevitablemente a los controladores occidentales secretos de Arabia Saudita. En el Reino Unido, por ejemplo, el Partido Laborista, que está a punto de tomar el poder, se ha unido a las familias de las víctimas del 911 para exigir que el gobierno británico divulgue su informe secreto sobre la financiación de grupos terroristas por parte de Arabia Saudita.

El gobierno de la primer ministra Theresa May dice que no pueden hacer pública esta información “por razones de seguridad nacional”.

Lo que realmente significa es que exponer la participación de Arabia Saudita expondría la participación de personas como el ex-primer ministro Tony Blair en el 911. Ya que Blair fue con el ex-Papa maldito (Papa Benedicto XVI) para protección después de que perdió el poder, puede estar seguro de que el sendero de Blair conduce a Roma.

Luego tenemos al ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Zarif, citado en medios de comunicación en inglés, diciendo que el 94% del rastro del terrorismo mundial se puede seguir hasta Arabia Saudita.

Una vez más, si miras detrás de Arabia Saudita y de su pseudo-musulmana familia gobernante satánica, encontrarás a la logia P2 y su sol negro.

Ahora, el ejército estadounidense ha permitido que los iraníes y los rusos se desplieguen a lo largo de la frontera entre Siria e Israel, así como a lo largo de la frontera con Arabia Saudita, causando que los israelíes se asusten.

El ejército estadounidense ahora está concentrando sus fuerzas armadas en el Medio Oriente para aniquilar a Daesh, que es un frente israelí y saudita. Así que el ejército estadounidense está de hecho en una alianza con Irán y Rusia contra Israel y Arabia Saudita.

Ahora Turquía ha hecho pública la ubicación de las bases estadounidenses en Siria, incluso mientras compra sus defensas rusas s-400. Fuentes del Pentágono dicen que esta filtración fue deliberadamente hecha para mostrar una alianza militar estadounidense y rusa en el Medio Oriente.

Esto sucede cuando Alemania retira sus tropas de las bases aéreas turcas y deja de vender armas a Turquía. Recuerde, Turquía tiene el mayor ejército en la alianza de la OTAN después de los EE.UU. El hombre fuerte de Turquía, Recep Erdogan, ha estado dando vueltas y vueltas entre Rusia y la OTAN, dependiendo de quién parece más fuerte. Recuerde que no hace mucho tiempo que Erdogan pidió ayuda de la OTAN después de que sus fuerzas armadas derribaran un avión de combate ruso. Ahora parece estar trabajando con Rusia y el ejército estadounidense contra la OTAN.

SÍGUENOS EN:

FaceBook: https://www.facebook.com/UfoChannel7/

Google Plus: https://goo.gl/jjGkEX

Canal de Youtube: https://goo.gl/E1i7D2

Pagina Oficial: http://ufo-channel.blogspot.com/

Deja un comentario